Blog de ciclismo colombiano | La Ruta del Escarabajo
Síganos en redes sociales

Paute con nosotros

paute

Esta guía se realiza con el objetivo de ofrecer la posibilidad de que los anunciantes puedan tener publicidad en nuestros canales. Partimos de la premisa de que La Ruta del Escarabajo es una comunidad digital ya consolidada, que goza de buena credibilidad en el entorno digital colombiano y que ve el ciclismo desde una perspectiva del fanático que conoce o quiere aprender del tema.

Nuestra fortaleza: somos una comunidad online consolidada y con altos niveles de interacción*. En Facebook (15200 fans), Twitter (12100 seguidores), Foroactivo (550 miembros registrados con más de 50.000 mensajes publicados) y en nuestro sitio web (más de 110.000 visitas mensuales en los meses de mayor tráfico) hemos logrado crear un fuerte lazo con nuestros lectores y seguidores, obteniendo así credibilidad para hablar de ciclismo.

* Estadísticas a enero de 2018

Nuestras publicaciones en Facebook han tenido alcances superiores a los dos millones

Nuestras entradas más leídas tienen más de 20.000 visitas

Tanto los espacios digitales con que contamos hoy en día, como los que proyectamos tener en el corto plazo, se prestan para que las marcas hagan presencia con contenido publicitario, periodístico y/o editorial y así impactar efectivamente los miembros de nuestra comunidad. De esta manera, una marca que paute en La Ruta del Escarabajo podría aumentar los niveles de Top of Mind dentro de la mente de nuestros seguidores. Usted puede pautar en La Ruta del Escarabajo en los siguientes espacios:

Ventajas de pautar con La Ruta del Escarabajo:

  • Somos una comunidad online consolidada y que cuenta con muy buena reputación y credibilidad.
  • Cuando nos aliamos con un anunciante, nos encargamos de mover su contenido (como los publirreportajes por ejemplo) en nuestras redes sociales, llevándoles tráfico y seguidores.
  • Contamos con un sitio web robusto, con alta cantidad de contenido de excelente calidad.
  • Tenemos una serie de aliados estratégicos que nos colaboran en diferentes áreas: diseño, publicidad, web, derecho, periodismo, etc.
  • Somos fanáticos del ciclismo en todas sus expresiones.
Contáctenos ahora a través de larutadelescarabajo@gmail.com